Marco Antonio Solís ya está en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201404011910.mp4]

Ayer en horas de la tarde llegó el cantautor mexicano Marco Antonio Solís más conocido como el Buki

El artista durante su estadía por Bolivia presentará su nuevo disco “Gracias por estar aquí” además de interpretar sus más grandes éxitos. Sin duda, un concierto que nadie se puede perder.



El Buki dará un show en el Estadio Tahuichi Aguilera donde tendrá como invitada especial a su amiga y también cantante mexicana Ana Bárbara.

Amplían el horario de atención en venta de Entradas para el concierto de Marco Antonio Solís

Debido a la alta demanda de entradas para disfrutar del show que brindará Marco Antonio Solís este 2 de abril en Santa Cruz, los organizadores decidieron ampliar el horario de atención extendiéndolo una hora más, hasta las 22:00 hrs.

El público que aún no adquirió sus entradas puede hacerlo en los diferentes puntos de venta habilitados: Sonilum y los Hipermaxi Norte, Paraguá, Roca y Coronado y Villa Primero de Mayo. Aún quedan entradas disponibles en todos los sectores, Platinum Bs 1.500, Súper Vip Bs 750, Gold Bs 500, Campo Bs 300, General Bs 200 y Curva Bs 100.

Quienes deseen ser parte del show de primer nivel que ofrecerá el mexicano en el estadio Tahuichi Aguilera, deben comprar sus entradas cuanto antes y no esperar hasta el final puesto que por la alta demanda, algunos sectores podrían agotarse.

El intérprete de “Si no te hubieras ido” promete hacer vibrar a los cruceños y en esta oportunidad no llegará solo, pues estará acompañado de su gran amiga y también cantante, Ana Bárbara, juntos harán que el espectáculo sea inolvidable.

Fuente: Red Uno, Que no me pierda, Show Bolivia