No grites, que el pobre Logitech G502 lo pasa muy mal

Logitech G502

Un nuevo ratón para la marca Logitech G que en los últimos meses ha estado moviéndose muy velozmente con muchos nuevos productos. Es el Logitech G502, otro más para jugar con un diseño atractivo y agresivo que llega con un buen puñado de características bajo el brazo.

Logitech G502 aparece con el apelativo de ‘Proteus Core’ y unos muy sorprendentes 12.000 dpi, con los que previsiblemente se convertirá en uno de los ratones más sensibles del mercado. ¿Llorará como aquél Kone[+] del 2010? Seguramente algo más, ya que la sensibilidad no deja de ser el doble.



Por supuesto no podían faltar los múltiples botones programables, un total de once, personalizables y almacenables en perfiles en el propio ratón. También llamará mucho la atención el sistema de pesos distribuidos en distintas zonas del ratón, y que podremos elegir cuáles colocar para así poner el centro de gravedad en un lugar u otro. Algo curioso e innovador, si bien he de reconocer que nunca fui muy amigo de los ratones con pesas.

Un ratón pensado para juegos y muy destacable en según qué características. Según el fabricante estamos ante el ratón con el sensor más preciso del mercado, y es que esos 12.000 dpi son muchos dpi. Si nos ponemos un poco críticos podríamos decir… ¿para qué tantos? ¿Hay por ahí gente que juega con tanta sensibilidad? Para el que piense que a él le vendría bien, el precio de Logitech G502 es de 81,99 euros y ya está disponible en pre-venta, con la promesa de que empezarán a enviarlo a finales de de abril.

Más información | Logitech

Fuente: xataka.com