Nueva cónsul en Nueva York, ¿narco-implicada?

VejaGrafico2012 El gobierno de Evo Morales designó como nueva cónsul en Nueva York a la ex miss Bolivia y ex candidata oficialista a la Gobernación del Beni, Jessica Jordan.

El nombramiento promete polémica, si recordamos la denuncia publicada por la revista Veja donde se sindicaba a Jordan de haberse reunido, en compañía del ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, con el narcotraficante brasileño “Max” Dorado.

La prestigiosa publicación acotaba que ambas figuras habrían salido de la residencia del narco portando sendos maletines, lo que abrió legítimas sospechas sobre un eventual aporte a la campaña de Jordan a la Gobernación beniana.



El gobierno boliviano armó su berrinche ante la denuncia, y anunció con bombos y platillos un juicio contra Veja que nunca llegó a concretarse.

Por otra parte, la designación de Jessica Jordan es un nuevo síntoma de la desinstitucionalización del Servicio Exterior en el régimen evista, copado por militantes del Movimiento Al Socialismo sin experiencia diplomática alguna…

[email protected]