Preferencia de Costas por Revilla incomoda a Del Granado

DICE QUE EL MSM NO ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA.

image

Los Tiempos



El alcalde de La Paz, Luis Revilla.| Foto archivo – Afka Agencia.

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, afirmó ayer que su candidatura a la presidencia del Estado no es una determinación personal sino una decisión colectiva que asumió su partido, en alusión a las declaraciones del Gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, quien manifestó que el alcalde de La Paz y dirigente del MSM, Luis Revilla, sería una buena opción como candidato para las elecciones generales.

“Las decisiones en el Movimiento Sin Miedo no son personales, nuestro Movimiento no es una sociedad anónima, no hay un gerente propietario, las decisiones son colegiadas, son colectivas. Las decisiones que se han tomado y las que se vayan a tomar no van a ser a partir de una persona, a partir de un liderazgo, sino a partir de esta institucionalidad colegiada, colectiva que es el Movimiento Sin Miedo”, manifestó Del Granado según el portal digital Kyrios.

El viernes pasado, el Gobernador Costas, con quien Del Granado mantiene conversaciones para cristalizar un acuerdo político de cara a las elecciones generales de este año, afirmó que una “gran alianza” tendrá éxito si los líderes de los frentes políticos “dan un paso al costado” en su posición de ser el candidato presidencial.

“Soy el candidato por los demócratas y tengo todo el derecho de ser presidente de mi país, pero si tengo que dar un paso a un lado por la patria, lo haré. Primero están los ciudadanos”, dijo la autoridad cruceña.

Para Costas el alcalde Revilla “es una buena opción”. Además, dijo, los políticos que pasan los 50 o 60 “ya deben pensar en dar paso a jóvenes y nuevos liderazgos. El político del siglo XXI ya no va a ser con discursos ni lata de alcohol o teleféricos. El político del siglo XXI será con resultados y resultados los tuvo Lucho”.