Razones para renovar tu look

razones-para-cambiar-de-look-1Hasta comer la misma comida todos los días, por más que nos encante, aburre un poco… ¿Por qué andaríamos siempre con el mismo look? Si bien cada quien tiene ya su estilo definido, también a ese mismo estilo puedes seguir reflejándolo de otras formas. Te invito a conocer unas buenas razones para renovar tu look sin perder tu estilo propio que tan bien te identifica.

#1. ¿Tienes el mismo look desde que estudiabas?

Un look define las etapas en nuestra vida, entonces es claro que no podemos llegar a secundaria con el mismo corte de cabello y peinaditos que usábamos en el jardín de niños. Lo mismo sucede luego de estudiar. Debes buscar un corte de cabello que vaya de acuerdo a tu edad, a lo que ahora te gusta y a lo que más te define.

#2. ¿Te gustan varios tintes para el cabello pero no sabes cómo se verían en ti?

Bueno, amiga, déjame decirte que nunca lo sabrás, a menos que te animes a teñir tu cabello. Un cambio en el color de tu cabello puede hacer que tus ojos se vean más claros y brillantes, puede ayudar a que tu piel se vea más joven y fresca así que con tantos beneficios… ¿por qué aun no te animas?



razones-para-cambiar-de-look-2#3. ¿Te da pereza cuidar el cabello largo?

Mientras que por un lado existen chicas que se rehúsan a hacerse cortes de cabello, por el otro hay chicas que en toda su vida solamente han usado el cabello corto por diferentes razones. Pero para ellas si no quieren cagar siempre con un cabello largo, una idea es que opten por extensiones de cabello naturales que les ayudarán a verse diferente y muy bien.

#4. ¿Necesitas algo nuevo para avanzar luego de una ruptura?

Un cambio de look esta más que comprobado que ayuda a subir el autoestima aun más luego de una ruptura amorosa. Es una excelente forma de dar el siguiente paso y una muy buena forma de decirle a tu ex  “Mira de lo que te has perdido”.

Estas son unas excelentes razones para renovar tu look, toma en cuenta que a veces es muy bueno el cambio y salir de tu zona de comodidad atreviéndote a usar extensiones para el cabello. Y si no te animas a un cambio porque piensas que es muy difícil cuidar del cabello largo, conoce algunos errores que se cometen al lavar el cabello, para que puedas evitarlos.

Fuente: www.imujer.com