Seis lugares especialmente diseñados para luchar contra fobias

La revista Travel and Leisure reveló una lista de algunos destinos turísticos alrededor del mundo que pueden ayudar a las personas a superar sus fobias.

El Mundo. A muchos de nosotros nos gusta viajar, ya sea a destinos nacionales o internacionales; pero algunos también presentamos algunos miedos o fobias a distintas cosas. ¿Quisieras encontrar el lugar ideal que te ayudarte a luchar contra tus fobias y que también sean turísticos? Pues la revista Travel and Leisure realizó el siguiente listado:



1. Nomofobia, miedo a perder contacto telefónico: Alrededor del planeta existen lugares, no necesariamente en medio de una jungla, en donde no llega la señal del móvil. Y para enfrentar este miedo, existe Treebone Resort en California, un hotel en medio del bosque donde no se permiten celulares, y además no llega ningún tipo de señal. Unas cuantas noches allí ayudará.

2. Agirofobia, fobia a cruzar la calle: Las personas con este miedo pueden incluir en su curación la estación Shibuya, la más transitada de todo Asia, nunca será la primera en dar el primer paso en cruzar la avenida, se sentirá acompañada.

3. Fobia a las escaleras mecánicas: como método de terapia, existen las escaleras eléctricas de Hong Kong, las más largas del mundo… se recorren en 20 minutos y recorren 892 metros.

4. Macrofobia, miedo a las esperas duraderas: personas que no pueden soportar las largas colas. Para aquellos, los parques de diversiones como Disneyworld pueden ser un lugar donde trabajar para superar el temor.

5.Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, miedo a las palabras largas: Deberían visitar Kurng thep mahanakhon bovorn ratanakosin mahintharayutthaya mahadilok pop noparatratchathani burirom udomratchanivetmahasathan amornpiman avatarnsathit sakkathattiyavisnukarmprasit, es el nombre real de Bangkok.

6. Belonefobia: miedo a los objetos afilados: Los terapeutas recomiendan visitar el gigantesco Space Needle en Seattle, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Fuente: Travel and Leisure

Fuente: peru.com