Senadora Gonzáles: “Lo que pasó en Palmasola es una característica del matonaje plurinacional”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404110710.mp4]

Entrevista a la senadora de Convergencia, Carmen Eva Gonzáles. “Es lamentable como lo maneja el aparato estatal, el gobierno Nacional. Cuando se desvía algo viene el matonaje del Gobierno. Lo que pasó en Palmasola es una característica del matonaje plurinacional. No se hacen las requisas con encapuchados. No hubo presencia fiscal en la requisa. No entiendo porque gente civil tiene el acceso a Palmasola. El Gobierno debería mostrar todo lo que se le quitó a los reclusos. Si robaron documentos, tienen que mostrarlos a la ciudadanía”.

“Pregunto al Gobierno, porque no quieren que los acusados hablen. No se permite que hablen y los amedrentan. Porque permitieron que el Fiscal Soza se fugue al Brasil. Cuando me presenté en Palmasola fue en horas de oficinas y no en horas clandestinas como hace el Gobierno. Mi función es de fiscalizar. Fui reprimida y amedrentada en Palmasola. El Ministro Romero se refirió cobardemente de mí diciendo que le voy a robar du billetera. Los ladrones del MAS piensan que son todos de su condición”. 



Entrevista al diputado del MAS, Edwin Tupa. “Otra vez se quiere distorsionar el caso terrorismo, con los casos de extorsión y Soza. Ahora quieren victimizar a los acusados por extorsión. No podemos avanzar en el caso terrorismo por personas que lo evitan. Nadie tiene privilegios y en este caso se tiene que respetar los horarios en el Penal de Palmasola”.

Fuente: Unitel