Sharon Valverde con paso firme en el modelaje

modeloCuatro años en el modelaje. Tiene apenas 19 y ya siente que las puertas del mundo de los flashes se abren de par en par para ella. Sharon avanza a paso firme.

A sus 19 años, Sharon Valverde, modelo de la agencia del fotógrafo Gabriel D’ eheza, siente que el mundo de la belleza y de las pasarelas le abre sus puertas de par en par. Luego de cuatro años de carrera, esta morena de 1,75 m. de estatura recibió una grata noticia: la invitación de la organización del Miss Santa Cruz para ser una de las candidatas de este año, pero ella con convicción la rechazó. “Todavía estoy en una etapa de preparación”, comentó, y al margen de eso confesó que está ‘coqueteando’ con la agencia de Pablo Manzoni. 
Ya estás viendo los frutos de tu trabajo…

Sí, y es algo que estoy logrando sobrellevar en todos los sentidos de mi vida, como el académico porque quiero ser una mujer profesional ya que si algún día dejo el modelaje me puedo dedicar a otras cosas.



¿Qué esperás para postularte en el reinado más importante del departamento?
Creo que soy muy joven y en eso coinciden Gabriel D’ eheza, representante de mi agencia y mis padres, Rafael Valverde y Maribel Zeballos. Además de que estoy con otros planes.

 Eso es la posibilidad de integrar las filas de Pablo Manzoni…
Sí, pero no me quiero precipitar porque estoy tomando las cosas con calma. Pero todo se dio porque participé en el concurso de la revista Para Ellas.

¿El 2015 te veremos como una de las candidatas del Miss Santa Cruz?
Si se me presentara la oportunidad, me encantaría.
 

Entre miss y modelo, ¿por cuál te inclinás?
Me siento cómoda con ambas. Por ejemplo este año fui representante de una comparsa y en 2012 gané el Miss Playa.

¿Cómo fue que llegaste al mundo de las pasarelas?
Yo consideraba que no tenía miras para el modelaje porque creía que no era muy femenina. Sin embargo, cuando cumplí 15 años mi madre sugirió hacer una sesión de fotos con Gabriel
D’eheza y él me propuso ser parte de su agencia y ahí comenzó todo

Fuente: www.eldeber.com.bo