¡Sorprendente! Estas personas se parecen a los Simpson

Si alguna vez se pusieron a pensar cómo serían los personajes de la famosa serie animada con personas reales, acá les mostramos cómo se vería el reparto.

Lima. Típico que vas en la calle y te topas con alguien que se parece a algún personaje de las caricaturas, y esto es digno de enmarcar. Ahora imagínense a 16 personas que son igualitas a varios personajes de Los Simpson.



Si alguna vez se pusieron a pensar cómo serían los personajes de la serie animada creada por Matt Groening con personas reales, acá les mostramos cómo se vería el reparto.

Encontrarle parecido a las personas con sujetos como Moe, el de las tiras cómicas u Otto es una cosa complicadísima, es una probabilidad de una en un millón, pero ¡acá los tenemos!

Además, hay que recordar que el creador de la exitosa y celebrada serie Los Simpson, que ya superó los 450 episodios y sigue tan campante, se inspiró directamente en su familia para crear a los famosos personajes que ahora invaden la televisión, la web y toda la parafernalia de marketing que ha generado el programa de TV.

Vean nada más a estos Simpson reales.

Fuente: Contextotucuman.com

Montgomery Burns. (Foto: Contextotucuman.com) (1 de 8)

Alcalde Diamante. (Foto: Contextotucuman.com) (2 de 8)

Milhouse. (Foto: Contextotucuman.com) (3 de 8)

Willie. (Foto: Contextotucuman.com) (4 de 8)

Moe. (Foto: Contextotucuman.com) (5 de 8)

Ned Flanders. (Foto: Contextotucuman.com) (6 de 8)

Seymore Skinner. (Foto: Contextotucuman.com) (7 de 8)

Selma y Patty. (Foto: Contextotucuman.com) (8 de 8)

Fuente: peru.com