Ten unas piernas perfectas

piernas-perfectas-1Da igual la época del año en la que nos encontremos porque las piernas deben estar perfectas todo el tiempo. Además cuando luce el sol, ya haga frío o calor, siempre se pueden lucir unas bonitas medias, leotardos o con mejor tiempo, unos shorts, minifaldas o vestidos para mostrar las piernas, y para ello deben estar… ¡estupendas!

Tener unas piernas de escándalo no es tarea fácil, sobre todo si eres de aquellas mujeres que la genética no la ha acompañado. Pero aún teniendo a la genética en tu contra existen trucos que podrás hacer y que estoy segura que te servirán de mucha ayuda paraconseguir unas piernas perfectas.

Tonificación

Si quieres tener unas bonitas piernas lo primero que debes hacer es tonificarlas cómo debe ser. ¿Cómo? Practicando deporte como la natación, patinar, correr o spinning. Siempre debe ser dentro de la modalidad aeróbica, aunque ejercicios de fuerza como las sentadillas son aconsejables al 100%.



Circulación sanguínea

La circulación de las piernas es imprescindible porque si es mala se convertirá en várices y la odiada celulitis. Para evitar que esto ocurra te aconsejo que no pases mucho tiempo de pie o sentada.

Otro consejo que te doy es que cuando estés en la ducha y antes de salir te pases agua fría por las piernas para ayudar a activar la circulación de tus piernas.

Depilación

Es cierto que unas piernas con vello no lucen bonitas, y es por eso que resulta muy importante tenerlas bien depiladas.

Actualmente existen métodos como el láser para que no te preocupes más de hacerlo, pero es un remedio algo caro para un bolsillo humilde. Pero existen cremas para depilar que dejan las piernas muy suaves y bonitas también. Además, también te aconsejo exfoliar tus piernas dos veces por semana e hidratarlas de forma diaria con crema corporal.

Adiós celulitis

Es cierto que la celulitis es muy complicada de eliminar, pero sí puedes mejorar el aspecto de tus piernas con mucho esfuerzo.

Para combatir la celulitis es muy importante mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio, pero también resultan muy prácticos los masajes ascendentes en las piernas como cremas específicas para este fin.

Ya verás que con estos consejos prácticos poco a poco tus piernas se verán mucho más bonitas y las podrás lucir preciosas tanto para la oficina como para diario.

Y tú, ¿conoces algún truco de belleza para lucir unas piernas perfectas? ¿Sabes algún remedio natural para vencer la dichosa celulitis? ¿Sí? ¡Cuéntanos! Estaremos encantadas de leerte.

Fuente: www.imujer.com