“Tierra cruceña” en acción

Filme. La esperada película de Ernesto Gordillo tendrá su premier el 24 de abril en la Casa de la Cultura.

PeliLa película que nació empapada del folklore de Santa Cruz, ya tiene fecha y hora de su premier ya que "Tierra Cruceña" del actor y director Ernesto Gordillo será presentada el próximo 24 de abril a las 20:00, en la Casa de la Cultura. 

El día ‘D’. Para la premier está programado un desfile de los actores y actrices de "Tierra  Cruceña" que bajarán en una limusina de Hummer Zim a la alfombra roja. Una vez iniciada la premier, “se darán a conocer programaciones con diversas proyecciones de la película para que el público pueda ver la peli”, aclaró muy emocionado Gordillo.



La ‘peli’. El filme que nació con el afán de reflejar aspectos auténticos de Santa Cruz, se teje entre dos presentadoras televisivas con el cometido de salvar el folklore, pero a su vez trasluciendo sus oscuras vidas, un productor de danza sin escrúpulos, dispuesto a todo, que se llevará desagradables sorpresas y una niña que quiere ser considerada en el mundo artístico. La ronda y presencia de un personaje que estará en todos los malos acontecimientos. A pesar de esto, no todo será negativo.

Fuente: www.elsol.com.bo