Un hombre cae desde un tercer piso cuando pretendía pintar una casa

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404170740.mp4]

El afectado quedó gravemente herido tras caer en el techo de una casa vecina, su rescate fue dificultoso y fue trasladado de emergencia hasta el Hospital San Juan de Dios.

Un lamentable accidente sucedió la mañana de este jueves aproximadamente a las 10:00 Hrs en una casa que se encuentra a lado de las oficinas del SEGIP en el segundo anillo (V. de Cotoca). Un hombre que se disponía a pintar una casa de tres plantas cayó del andamio que había fijado para realizar esta operación.



Aún no se conocen las circunstancias exactas del accidente, pero se sospecha que el andamio que colocó para pintar las paredes no fue atado de la manera correcta a lo que contribuyó el viento que derribó la estructura y provocó la caída del hombre, aún no identificado, al techo de calamina de un domicilio contiguo.

La Policía y la Unidad de Bomberos se trasladaron al ser reportados del accidente y realizaron un complicado operativo de rescate de la persona que se encontraba herida, todo en medio de una salpicadera de pintura que fue derramada al caer la persona.

El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde su pronóstico es reservado. La Policía inició la investigación del caso aunque la hipótesis más probable es que se trataría de un accidente laboral.

Fuente: Red Uno, El Día