Ya puedes adquirir las entradas para el Festival de Música Barroca

Puedes encontrarlas en el Museo de Arte Contemporáneo en horarios de 9:00 a 18:00 Hrs.

X Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de ChiquitosLa Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) comenzó la venta las entradas para los conciertos que se realizarán en Santa Cruz de la Sierra durante el X Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”

El costo de la entradas es de Bs 50para mayores y Bs 25 para menores. Los boletos a disposición son para 21 de los 25 conciertos que se realizarán en la Capilla Los Huérfanos y las iglesias San Roque y Jesús Nazareno.



Además, habrá un concierto especial a cargo del Coro de Niños de Poznan, proveniente de Polonia, el sábado 26 de abril a las 10:30 en la iglesia Jesús Nazareno. El costo para este recital es de Bs 30 para el público en general.

Otra de los presentaciones especiales será la del Concierto Soave, de Francia. El costo es de Bs 200 para el público en general. El concierto se realizará el domingo 27 de abril a las 19:00 en la Capilla Los Huérfanos.

Las entradas para el Festival pueden adquirirse en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre, esquina Potosí). El horario de atención es continuo desde las 9:00 hasta las 18:00.

El Festival Misiones de Chiquitos se realizará entre el 24 de abril y el 4 de mayo con la presentación de 57 grupos de 23 países. Durante los 11 días del encuentro se ofrecerán 162 conciertos en 21 sedes, entre las que se encuentran pueblos de Chiquitos, el Norte Integrado, el Chaco Boliviano y las capitales Santa Cruz de la Sierra y Tarija.

Las presentaciones en las provincias son gratuitas. En total son 133 conciertos a los que el público tendrá acceso libre.

Fuente: www.elsol.com.bo