Estas son las claves para conseguir el amor por Internet

amor internet

Con todos los contactos que tienes en las redes sociales, sin duda puedes conseguir tu media naranja por Internet. A veces, es solo cuestión de suerte, pero te propongo unos claves esenciales para ayudar un poco al destino.

1. Inscríbete en un club de encuentros:
Es una de las mejores maneras para conseguir el amor. Son sitios hechos a propósito. Son numerosos y diversos, y con un poco de búsqueda activa puedes conseguir el club que se adapte mejor a tu perfil.



2. Sociabiliza con la gente por las redes sociales:
Facebook,Twitter, etc. son excelentes lugares para conocer a nuevas personas. Toma tu tiempo para llenar tu perfil de tal manera que te corresponda realmente y lánzate.

3. Enfócate en tus cualidades y fortalezas:
Internet es fantástico para poder lucir y enseñar tus cualidades ocultando tus defectos. Tienes que venderte. Sin embargo, ojo con no sobreactuar. Tienes que parecer sincero. Las personas falsas son rápidamente detectadas. Hablar de ti y tus pasiones con sinceridad es la mejor manera de llamar la atención.

4. Búscate un seudónimo atractivo:
Los seudónimos influyen sobre los demás. Intenta un seudónimo simpático o cómico para provocar que te escriban. Igual es importante cuidar tu foto de perfil. A la gente le gusta conversar con una cara. Atraen más que cualquier otra imagen. Obviamente ninguna foto que no seas tú. Una foto natural sonriendo es la mejor opción.

5. Sé claro en lo que esperas:
Tienes que ser preciso en lo que te interesa y lo que estás buscando. El tipo de relación y el tipo de persona son elementos clave que tienes que plantear. Si no estás claro en qué tipo de personas quieres encontrar hay poco chance de que lo logres.

Continúa leyendo en Un Tipo Serio

Fuente: lapatilla.com