Google Now te recordará a partir de ahora dónde aparcaste

Google Now te recordará a partir de ahora dónde aparcaste

La eterna duda sobre dónde dejaste aparcado tu vehículo podría comenzar a desaparecer para siempre gracias a nuestra querida Google. la firma ha lanzado una nueva actualización de su popular aplicación Search para Android, que trae bajo el brazo, entre otras cosas, la posibilidad de visualizar una tarjeta de Google Now en la que comprobar en qué lugar aparcaste, a qué hora y cómo de lejos te encuentras a través de un mapa -la imagen superior corresponde a una captura de ejemplo.

Como decimos no es la única novedad que trae este paquete (versión 3.4). La actualización también parece mejorar la interfaz que muestra los recordatorios y se ha añadido una lista de apodos en las opciones de ‘Cuentas y privacidad’ para referenciar a nuestros contactos. Igualmente nos encontramos con que las opciones ‘Ayuda’ y ‘Mandar feedback’ se han unido bajo un solo ‘Ayuda y feedback’, aunque… bueno… digamos que esto resulta mucho menos trascendental para el ser humano.

La nueva actualización debería rodar por Google Play tarde o temprano, aunque imaginamos que la disponibilidad irá variando según la región. Si la curiosidad te mata, eso sí, siempre puedes pasarte por Android Police y hacerte con su APK. Lo tienes a mano en el segundo enlace de lectura.



[Vía 9to5 Google]

Leer – Google Play
Leer – Descarga de APK
Fuente: engadget.com