Las cinco cosas que más odias de la tecnología

El canal de YouTube TecnonautaTV nos trae el top 5 de las peores cosas que nos pueden pasar con la tecnología, que muchas veces es la causa de nuestro estrés.

España. ¿Estás leyendo esta nota desde tu smartphone? ¿Desde tu tablet? ¿Desde tu laptop de última generación? Es lo más probable, ya que la era tecnológica nos ha consumido a todos, en la mayoría de los aspectos, como en nuestra vida social, nuestro trabajo, nuestra forma de hacer tareas, comunicarnos, etc.



La tecnología está en todos lados; y con ella, la infinidad de dispositivos, gadgets, móviles, o como quieras llamarlos. Pero no todo es color de rosa (bueno, nunca lo fue) y siempre hay cosas que detestamos de la tecnología.

Que se nos acabe la batería del smartphone, por ejemplo. O no tener señal, que todo esté tan caro, que todos los aparatos sean tan frágiles, que todo pase de moda de un día para otro, etc. ¿Qué es lo que más te molesta a ti?

Este video del canal de YouTube TecnonaturaTV, te presenta un top 5 de las peores cosas que nos pueden pasar con la tecnología.


Fuente: peru.com