Aceites esenciales para un cabello radiante

aceites-esenciales-para-un-cabello-radiante 1Cuando hablamos de cabello todas queremos lo mismo: un cabello radiante, con brillo, suave y libre de frizz y resecamiento. Si bien todas tenemos tipos de cabello diferentes, a la hora de lograr un cabello hermoso lo mejor es optar por productos naturales.

Los aceites esenciales son la clave para cuidar el cabello, ya que logran restaurarlo con ingredientes que no lo dañan. Deja atrás los costosos productos y presta atención a los aceites esenciales que te permitirán conseguir un cabello radiante.

Aceite de limón

Si tienes un cabello graso, la solución es un aceite de limón. Este aceite no solo ayuda a eliminar el exceso de aceite natural que produce el cuero cabelludo sino que, además, ayuda a tratar y prevenir la caspa.



Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té tiene grandes beneficios para el cabello: previene la formación de bacterias y hongos y estimula las hebras del cabello para que se vean con brillo. Sin mencionar que humecta el cabello y elimina las células muertas acumuladas.

Aceite de menta

El aceite de menta es usado para relajar los músculos y curar dolores de cabeza, pero también actúa como un estimulante del crecimiento del cabello y lo protege del daño.

Súper fácil de usar, solo tienes que añadir unas gotas de aceite de menta en tu shampoo o acondicionador y notarás un crecimiento y una apariencia más suave de forma rápida.

Aceite de coco

El aceite de coco ya es conocido por sus beneficios para el cabello. Es la opción ideal tanto para un cuero cabelludo seco como para uno graso. Ayuda a fortalecer el cabello y le da brillo.

Y además estimula el crecimiento del pelo.

Aceite de argán

El aceite de argán es otro tipo de aceite esencial para el cabello y otros usos de belleza que ha obtenido bastante popularidad. Ayuda a restaurar el cabello del daño térmico y lo repara intensamente. Combate el quiebre y el frizz, estimula el crecimiento y mejora las condiciones del cabello para que luzca fuerte y radiante.

Si quieres darle vida a tu cabello y mejorar su condición, no dudes en optar por productos naturales como estos aceites esenciales, que aportarán sus grandes cualidades para restaurar y darle a tu pelo el tratamiento que necesita.

Fuente: www.imujer.com