Delincuentes asaltan y cortan el rostro de su víctima con un estilete

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406231000.mp4]

Un joven de 18 años, que responde a las iniciales R.O.M., fue enviado preventivamente al penal de Palmasola por haber atracado y cortado el rostro de una muchacha de 21 años, junto a otros dos sujetos. El hecho ocurrió el sábado en la madrugada por inmediaciones del barrio Estación Argentina entre tercer y cuarto anillo.
Robo y lesiones graves. Según se conoce la víctima salía de una tienda para dirigirse a su vivienda cuando fue interceptada por tres sujetos, quienes le robaron Bs 300 y su celular. No conforme con eso, y ante el forcejeo de la joven, procedieron a cortarle el rostro con un estilete. Es así que la agredida comenzó a gritar y los vecinos salieron en su auxilio, pero solo lograron detener a uno de los delincuentes.

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud, donde procedieron a realizarle seis puntos. Afortunadamente la herida no es profunda, aunque se analizará si tendrá que asistir con un cirujano especialista.



"Se está investigando si el agresor pertenece a alguna pandilla. Además de saber qué hacía por ese lugar, ya que él vive en la Pampa de la Isla, pero el hecho sucedió en la Estación Argentina. Se lo ha acusado por el delito de robo agravado y lesiones graves", señaló la fiscal asignada al caso, Margot Vargas.

La juez Iris Justiniano determinó ayer por la mañana que el aprehendido será remitido preventivamente al Centro de Rehabilitación Palmasola, mientras que sus dos compañeros actualmente se encuentran en calidad de prófugos, por lo que la Policía se encuentra investigando para dar con sus paraderos y colocarlos frente a la juez.

Fuente: Red Uno, El Día