Es oficial: ¡Selena Gómez y Justin Bieber están de regreso!

selena-gomez-justin-bieberYa puedes volver a enamorarte de Jelena como antes.

Justin Bieber y Selena Gómez no sólo están saliendo.



La pareja intermitente fue vista saliendo de un estudio de grabación de Los Ángeles en el Ferrari azul deBieber, y una fuente dice a E! Newsque los ex están juntos nuevamente.

Nos cuentan que Bieber, quien encendió los rumores la semana pasada al twittear y luego borrar una foto de ambos abrazados, está listo para retomar la relación. Pero Gómez quiere ir más lento.

“Ella aún lo ama. Es difícil para ella superarlo porque tienen tanta historia”, dice.

Eso suena probable ya que ambos no han podido mantenerse alejados por mucho tiempo, incluso cuando supuestamente estaban separados.

“No puedes dejar esos sentimientos, hay mucho allí”, agrega la fuente.

Más aún Gómez no está haciéndole acaso a aquellos en su círculo que desaprueban a Bieber. Ejemplo: aquellos que toman en cuenta toda su historia, no sólo los momentos buenos”.

Y, según el confidente, a ella no le importa el escrutinio de los medios que viene cuando estás saliendo con una controversial estrella pop. Gómez está haciendo lo que quiere y a su paso, indica la fuente.

Parece que la cantante adquirió una nueva perspectiva. Hace poco viajó a Nepal como embajadora de la UNICEF.

“Fue hermoso, fue espiritual”, dijo a ABC News a su regreso. “Nunca me bañé porque estaba en el campo todo el tiempo y sentí que estaba siendo removida completamente de ese baño de burbujas en el que vivo. Quiero decir, estaba visitando a niños que le rogaban a sus padres por un baño. Y nosotros nos quejamos todos los días. Ahí es cuando comprendí y entendí que era el mejor regalo que había recibido”, declaró.

“Porque consumo todo esta energía del mundo esencialmente que es como una presión y un sentido de enfocarme en ciertas cosas que no son las que de verdad importan”.

“Siempre amé mi vida amorosa”, dijo también en la entrevista. “Creo que hay ciertas partes de la vida que deseo tener para mí misma y cosas que puedo hacer para crecer. Pero sería casi hipócrita de mi parte si me quejara por eso. Creo que es ridículo lo que pasa a veces, pero adoro lo que hago y creo que tengo que lidiar con eso”, concluyó.

Fuente: E!News