La Fexpocruz estará magnífica

magnificaAltas, rubias, morenas o bronceadas serán algunas de las modelos que se verá en pasarela en el tan esperado «Magnífica Ferial», que se realizará en el  escenario principal de la Feria Exposición en el mes de septiembre, eso sí, la fecha está aún por confirmarse.

Belleza en pasarela. No cabe duda que estas bellas mujeres serán una de las atracciones de la Fexpocruz. El show se tiene previsto que sea como todos los años, lleno de lujo, moda y cuerpos perfectos, así como luce Lola Vaca (foto), quien estará presente en el desfile derrochando belleza y sensualidad.



Lo que se verá. Serán 40 modelos quienes se lucirán en el desfile, las cuales estarán divididas en 12 cuadros, ellas mostrarán las últimas tendencias y colores de moda. El escenario estará a cargo de Guido Bravo. Como es de costumbre se espera que sea impresionante y lleno de color. Por si fuera poco habrá pantallas led para mejor visibilidad y el maestro de ceremonia será Reyes Seleme. Se estima que el espectáculo sea trasmitido por PAT a partir de las 22:00.

Fuente: www.eldia.com.bo