México: Psicópata viola y quema cuerpo de niño

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406171110.mp4]

El psicópata Moisés Rodríguez Cifuentes violó a Víctor ‘N’un menor de 8 años que posteriormente mató y quemó su cuerpo en un lote baldío en la Colonia Santa Cruz del Valle, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos llamaron a elementos de la policía para reportar anoche un incendio en un lote de la Colonia Santa Cruz del Valle.



Elementos de la Policía municipal que arribaron constataron que el fuego había consumido un sillón viejo y una capa de humo cubría un perímetro.

Al inspeccionar esa área encontraron el cuerpo calcinado de un menor de edad que levantaron para trasladar a la morgue.

Durante un operativo la policía de Tlajomulco de Zúñiga arrestó a un hombre identificado como Moisés Rodríguez Cifuentes, de 22 años, que intentó escapar del área en una bicicleta.

En el interrogatorio Rodríguez Cifuentes confesó que asesinó al menor y luego roció el cuerpo con un solvente en la ropa para perder fuego en el patio baldío, durante la noche del lunes.

Relató que levantó al menor de nombre Víctor apodado ‘El Tambo’ en el cruce de las calles Oliveros y Benito Juárez, en el momento que sus amigos se retiraron del área, en la tarde-noche de ayer.

El menor se había quedado sólo en el lugar, en el momento que arribó “El Moy” y lo sujeto por la fuerza hasta el lote baldío.

“Él (presunto agresor) reconoce haber estado con un vecino del lugar, aproximadamente a cinco o seis casas del lugar de los hechos, refiere que ahí se juntan a consumir drogas, salió del lugar e iba con otros amigos y observó al joven, el niño, lo jaló por la fuerza y lo metió al lote baldío”, explicó Adán Domínguez, jefe de la Policía Municipal.
Los vecinos se percataron que salía fuego del lote y, alcanzaron observar que ‘El Moy’ salía de esa área.

Por ello, llamaron a la policía que inspeccionó el lote y encontró el cuerpo del menor calcinado junto a un viejo sillón.

Luego llegaron los padres del menor, quienes dijeron a las autoridades que su hijo, se encontraba desaparecido.
“El Moy” fue localizado a pocas cuadras del lugar por elementos de la Policía y fue detenido; le aseguraron una bicicleta y una botella con disolvente.

Fuente: Red Uno, http://www.insurgentepress.com.mx/