Psy animará a los surcoreanos en su primer partido del Mundial

Psy animará a los surcoreanos en su primer partido del Mundial

El cantante Psy fue el elegido para cantar y animar a los aficionados que seguirán el primer partido de Corea del Sur en el Mundial Brasil 2014.

Seúl. El rapero Psy, autor de la mundialmente famosa “Gangnam Style”, animará en directo este miércoles a los miles de aficionados que seguirán en las calles de Seúl el partido de la selección surcoreana contra Rusia en el Mundial de Brasil.

La actuación de Psy tendrá lugar previsiblemente antes del partido o durante el descanso en la avenida de Yeongdong, al sureste de la capital, informó el diario local Korea Herald.



Los aficionados surcoreanos se concentrarán en la simbólica Plaza de Gwanghwamun para ver el encuentro en pantallas gigantes en lugar de acudir como de costumbre a la Plaza del Ayuntamiento, reservada para dar homenaje a las 304 víctimas mortales del naufragio del ferri Sewol el pasado abril.

Corea del Sur disputará contra Rusia el miércoles 18 de mayo en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá el primer partido del Grupo H, en el que también compiten Bélgica y Argelia.

Además del famoso “Gangnam Style”, el vídeo más visto de Youtube con más de 2.000 millones de reproducciones, se espera que Psy haga saltar a los futboleros surcoreanos con su nuevo tema “Hangover”, que ha superado los 60 millones de visitas en el portal una semana después de su lanzamiento.

Por otra parte, la Embajada surcoreana en Moscú pidió a sus ciudadanos residentes en el país eslavo no ver el partido en lugares públicos para prevenir incidentes con aficionados radicales rusos, informó la televisión surcoreana KBS.

Fuente: http://peru.com/