La mayoría de los wearables con fines deportivos giran en torno a los deportes que se centran en el ejercicio con impacto cardiovascular positivo. La razón es sencilla, desarrollar gadgets que basen su funcionamiento en un podómetro es relativamente fácil. Es por tal que otros deportistas han visto como las start ups que toman vida gracias a crowdfunding les están descuidando.

Pues bien, Smash viene a cambiar las cosas. Se trata de una pulsera inteligente para tenistas. Este pequeño gadget cuenta con sensores de movimiento que enviarán los datos registrados a tu smartphone, lugar en el que una aplicación se encargará de organizar todo y ofrecerte información de qué tan bien lo estás haciendo y, de ser pertinente, darte consejos para mejorar tu técnica.

Smash busca apoyo en Kickstarter, y se está ofreciendo dentro de la red de financiamiento colectivo por 129 dólares. Actualmente parece que van por buen camino, pero tendrán que apretar el paso si quieren alcanzar los 200.000 dólares que necesitan para cristalizar el proyecto.