InstaPic, un cliente de Instagram para Windows 8 completamente funcional

  • Un cliente para ordenadores y tablets con Windows 8 y 8.1.
  • Soporta múltiples cuentas.
  • Te deja subir y editar imágenes.

instapic

Instagram es increíblemente popular, y una de las cosas de las que lamentablemente carece es de un cliente de escritorio, y de la posibilidad de gestionar múltiples cuentas a la vez. Este error que sus nuevos dueños en los cuarteles de Facebook no terminan de solucionar, ha dado pie para que varios terceros se pongan manos a la obra y nos ofrezcan lo que no hace el servicio por si solo.

Hace algunos días les contabamos sobre Instwogram, una aplicación para Android que nos permitía clonar el cliente completo y tener otra instancia desde la cual usar una segunda cuenta de Instagram -como hago yo con la de mi gata-, en esta ocasión se trata de InstaPic una app Metro o Modern para Windows 8.



Instapic

instapic windows 8

Es el único (al menos que conozco) cliente de Instagram hecho por terceros que te deja subir fotos. Gracias a un buen lector que dejó el tip en los comentarios, pudimos probar esta app y descubrir que realmente es genial. Instapic es un cliente sumamente completo, te deja hacer todo lo que puedes hacer desde una aplicación oficial para móviles, y más.

Desde este cliente puedes desde registrar una nueva cuenta de Instagram, hasta iniciar sesión en varios perfiles. Puedes comentar en fotos, seguir usuarios, hacer «me gusta», y lo mejor de todo, puedes subir y editar tus fotos directamente desde la aplicación. Instapic también aprovecha las bondades de las aplicaciones Metro de Windows 8 y te deja pinear usuarios a tu pantalla de inicio para que tengas a la distancia de un solo clic tus cuentas favoritas de Instagram.

Puedes hacer «re-post» de las fotos de otros usuarios a través de un botón que te recuerda a los retuits de Twitter. La app también tiene funciones de búsqueda, y hasta un gestor para descargar las fotos que quieras y guardarlas en tu ordenador o tablet. Esta app por supuesto no está relacionada con Instagram y es completamente independiente, tiene mucho tiempo en la Windows Store y al menos hasta ahora a Instagran no parece importarle que este cliente no siga al pie de las letras las limitaciones de su API pública. Mientras viva, es una gran opción para quienes quieres usar Instagram desde la PC, y gestionar varias cuentas.

Galería­ de imágenes

Instapic es gratuita y funciona con Windows 8 y 8.1.

Fuente: bitelia.com