La llegada del brasileño Ronaldinho será muy positiva para el futbol mexicano, señaló el mediocampista de América, Jesús Molina, y advirtió que el campeón del mundo cambiará la mentalidad del Querétaro.
El ex jugador del Barcelona de España llegó al equipo de Gallos Blancos para militar por un año, y su debut podría tener lugar el próximo viernes cuando enfrenten a Puebla.
“Obvio es un jugador muy importante, lo llegamos a ver en su mejor época en Barcelona, pero está con un plantel muy bueno, Gallos hizo la inversión para contratarlo, le va a venir bien a la Liga (mexicana)”, expresó.
El elemento de América confió en que el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 no vendrá de vacaciones, sino a ofrecer lo mejor de su futbol.
“La experiencia, la madurez que adquirió, eso y tenerlo como compañero, ponerte a su altura, te hace cambiar la mentalidad. Creo que todo el equipo de Querétaro cambiará su mentalidad, no creo que venga de vacaciones, es un jugador muy profesional y ojalá le vaya muy bien”, expusó.
Fuente: univision.com