Evo: «En Bolivia no hay más media luna sino luna llena»

El presidente reelecto Evo Morales afirmó que en todos los departamentos el MAS ha crecido, que ha ganado en ocho y que «en un departamento la pelea es voto a voto»

Morales habló desde el balcón del Palacio Quemado ante sus seguidores reunidos en Plaza Murilo, en La Paz

Evo Morales, reelecto como presidente nuevamente este domingo, habló desde el balcón del Palacio Quemado ante sus seguidores reunidos en la Plaza Murillo, en La Paz. Aseguró que en Bolivia «no hay más media luna sino luna llena»



«Decirle al pueblo que nuevamente el triunfo es de Bolivia. «En Bolivia ya no hay media luna, sino luna llena, hermanos», aseguró el mandatario.Respecto a la victoria de Unidad Demócrata en el departamento de Beni, Morales indicó que la pelea aún se mantiene. «En todos los departamentos hemos crecido, en ocho somos ganadores, en un departamento la pelea es voto a voto«.Morales le pidió a su auditorio pensar en grande y recordó la promesa de ser el polo energético del continente. «Vamos a ir a la energía, pensar en lo grande, cuando dijimos vamos a ser centro energético de Sudamérica, lo vamos a garantizar».En relación a los primeros resultados que le dan una victoria por encima del 60 por ciento, Morales agradeció al pueblo boliviano por la victoria y se lo atribuyó a quienes son «anticapitalistas y antineliberalistas».»Hay un profundo sentimiento no solo en Bolivia de liberación, también en América Latina, dijo y preguntó: «¿Hasta cuando seguir sometidos al sistema capitalista. Este triunfo es de los anticapitalistas y anti neoliberalistas».Finalmente agradeció los votos al electorado. «Con los resultados de estas elecciones a nombre personal pero también a nombre del vicepresidente y de quienes siguen luchando por la liberación de Bolivia, gracias por este triunfo del pueblo boliviano», sostuvo. Fuente: eldeber.com.bo