4 consejos de sexo ecológico

ecosexual_finalLa ecosexualidad o sexo ecológico no es como tal una tendencia de moda, sino más bien una forma más natural y responsable de vivir la sexualidad. No se trata sólo de aprovechar la naturaleza para tener relaciones, sino de promover la sana interacción y el cuidado del medio ambiente.

Los ecosexuales son personas cuyos hábitos de vida están lo más cercano posibles a la naturaleza, lo cual va desde el uso adecuado de recursos naturales, su cuidad, hasta su alimentación y productos de belleza o vestido, de acuerdo con el portal innatia.com

x



En este sentido, buscan parejas con conciencia ecológica, que se alimenten sanamente  y que tengan hábitos de vida similares para compartir, además, una vida sexual más placentera y natural.

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos consejos si deseas incursionar con tu pareja en este estilo de vida sexual:

1. Noche romántica. Si planeas una noche de amor y sexo con tu pareja, disfruta de un escenario natural, con velas, aceites naturales que estimulen sus sentidos, así como alimentos de origen orgánico. Una buena opción son los afrodisiacos naturales.

x

2. Cama. Si deseas culminar de gran manera esa noche romántica, una alternativa ecológica para tu cama son las sábanas hechas de algodón y cáñamo, que permiten mejor transpiración y son más suaves con la piel, lo cual es propicio para despertar los sentidos.

3. Lencería. Si les gusta lucir sexys, aprovechen la lencería y disfraces hechos con algodón o fibras naturales como  lino,  seda y lana. Es importante evitar el uso indiscriminado de pieles o ropa con fibras artificiales.

 

4. Métodos anticonceptivos. Controla tu fertilidad con anticonceptivos sin dañar tu organismo. Prefiere aquellos que tenga una base hormonal sin efectos secundarios, por el contrario; actualmente existe más de una alternativa.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable, se refleja en su salud sexual y reproductiva, por lo que estar en armonía con la naturaleza también permite disfrutar del romance y la pasión de forma intensa y placentera.

Fuente: sexualidad.salud180.com