CR7 maravilla a todos y rompe récord con su gol ante el Málaga

Cristiano Ronaldo se conviritó en el primer jugador en la historia del fútbol español que marca 50+ goles en cinco temporadas diferentes y consecutivas*, con su gol ante Málaga El portugués ya está acostumbrado a romper récords, y este sábado, sumó uno más a su larga lista.

El delantero de Real Madrid marcó el tercero ante el Málaga por Liga BBVA en los descuentos del partido. Cristiano Ronaldo recibió la habilitación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y el protugués solo tuvo que empujarla con un toque sutil, de zurda.



Cristiano Ronaldo llegó a su gol número 50 en la temporada 2014-2015.* El atacante acumula 39 tantos en la Liga BBVA, ocho en la Champions League, uno en Copa del Rey, y dos anotaciones en la Supercopa de Europa.

El ex jugador de Manchester United, además, se convierte en el quinto futbolista que marca 300+ goles en la historia de las cinco mejores Ligas de Europa (Alemania, España, Italia, Inglaterra y Francia) Cristiano Ronaldo ha marcado 216 goles en Liga y 84 en Premier League.

Fuente: www.depor.pe – www.americatv.com