Nuevo aceite de motor con tecnología avanzada

IMG_5244

Shell Helix anunció el lanzamiento de su nuevo producto con tecnología avanzada “Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, durante un evento realizado en el hotel Los Tajibos, en presencia de las principales autoridades de la marca.

Shell Helix Ultra ofrece un rendimiento superior y protección del motor, logrando desgaste insuperable, protección de 4 veces mejor que el estándar de la industria, estableciendo un nuevo récord para Shell Helix.



El nuevo producto está formulado con Shell PurePlus tecnología patentada y características emisiones compatible con la tecnología (ECT), desarrolladas para ayudar a proteger los sistemas de las emisiones de los motores  gasolina más modernos. También cumple con las especificaciones de la industria técnicamente difícil y aprobaciones de fabricantes de equipos de alto nivel, incluyendo Volkswagen y Mercedes.

IMG_5229

«Shell Helix Ultra  es nuestra fórmula más avanzada hasta la fecha. Está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y protección, para ayudar a mantener su motor en excelentes condiciones como en su mejor momento», dice Robert Sutherland, Gerente de tecnología Global de Shell Helix. «Como con nuestros productos Shell Helix Ultra, este producto está formulado mediante la revolucionaria tecnología de PurePlus. La estructura molecular de la tecnología PurePlus es una parte clave del rendimiento de los aceites de motor Shell Helix Ultra, ya que permite crear un aceite de motor que trabaja mejor que nunca. Esto significa que podemos desarrollar aceites de motor que superan las exigencias de los conductores para la limpieza y protección, así como economía de combustible mejorada».

Formulación de Shell Helix Ultra PurePlus logra resultados superiores en pruebas estándar de la industria, demostrando que no hay otro aceite motor que  limpia tu motor mejor. Además de insuperable desgaste (defensa1), entregó 3 veces mejor protección contra la corrosión de los componentes del motor, ayudando a prolongar la vida útil del motor. Shell Helix Ultra Pureplus también produjo 45 pistones limpios para proteger y maximizar la vida útil del motor y había entregado hasta 2,6 mayor economía de combustible

El producto también cuenta con un rendimiento excepcional en comparación con aceites de viscosidad más altos, permitiendo que el motor tenga un calentamiento más rápido y alcanzar el pico de eficacia antes  en condiciones extremas de funcionamiento baja temperatura.

Shell Helix Ultra Pureplus está formulado  a base de gas natural,  mediante  la revolucionaria tecnología de PurePlus de Shell. Este proceso de gas a líquidos y revolucionaria tecnología convierte el gas natural en un aceite base cristalino con prácticamente ninguna de las impurezas que se encuentran en petróleo crudo. Aceites base conforman en promedio 75-90 del producto final, para la base de alta calidad es un componente clave en el nivel superior motor aceites. El aceite de base entonces se realza con activo limpieza tecnología patentada Shell para crear un aceite de motror avanzada, totalmente sintético , el mejor aceite de motor de la compañía, que ofrece mayores niveles de protección contra la acumulación de depósitos de motor y lodos insuperable.

Acerca de la gama Shell Helix Ultra

Shell Helix Ultra es una gama de aceite de motor totalmente sintético de alto nivel y ofrece las mayores especificaciones para la industria moderna y aprobaciones OEM. Shell Helix Ultra combina la tecnología de PurePlus Shell con nuestra activa limpieza tecnología patentada, para ofrecer los niveles más altos de limpieza y protección, lo que significa que ningún otro aceite motor mantiene su motor más limpio cercano a lo que entrega  fábrica. Producido a partir  de Shell PurePlus tecnología, en comparación con el tradicional grupo II y grupo III base aceites, aceites de base que  proporcionan un rendimiento mejorado de la viscosidad, la fricción y la volatilidad.

Las propiedades únicas de Shell PurePlus tecnología ofrecen la oportunidad de desarrollar lubricantes superiores para los motores más avanzados, logrando limpieza del motor  que no es posible con aceites de base menor, haciendo Shell Helix Ultra nuestro aceite de motor más nuevo, más avanzado jamás. Shell Helix Ultra también proporciona desgaste superior y protección contra la corrosión, que está más allá de los requisitos mínimos de la industria y ayuda a prolongar la vida útil del motor y reducir los costes de mantenimiento.

Tecnología de limpieza activa

Tecnología de limpieza activa es propiedad de Shell y consta de aditivos especiales que trabajan para ayudar a proteger el motor contra depósitos de rendimiento-robo. Está especialmente formulado para limpiar como proteger, ayudando a prevenir la acumulación de suciedad donde no puedes verlo, pero donde realmente importa.

Acerca de lubricantes Shell

El término «Shell Lubricantes» colectivamente se refiere a las empresas del grupo Shell que participan en el negocio de lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades del cliente en una amplia gama de aplicaciones. Éstos incluyen consumo motor, transporte pesado, minería, generación de energía e Ingeniería en general.

El Portafolio de Shell de lubricantes marcas incluye, Shell Helix, Shell  Spirax, Shell Tellus y Shell Rimula. Somos activos en toda la cadena de suministro completa lubricante. Fabricamos aceites base en ocho plantas, mezcla de aceites de base con aditivos para hacer lubricantes en más de 50 plantas, distribuir, comercializar y vender lubricantes en más de 100 países. También proporcionamos asistencia técnica y de negocios a clientes.

Ofrecemos servicios relacionados con el lubricante, además de nuestra gama de productos son: Shell LubeMatch – el mercado producto recomendación en línea herramienta líder, Shell LubeAdvisor – ayuda a los clientes seleccionar el lubricante adecuado a través de personal técnico altamente capacitado de Shell, así como herramientas en línea y Shell LubeAnalyst – sistema de alerta temprana que permite a los clientes monitorear el estado de sus equipos y lubricante, ayudando a ahorrar dinero en el mantenimiento y evitar el potencial perdido negocios por fallas del equipo.

Tecnología de clase mundial de Shell trabaja para ofrecer valor a nuestros clientes. Innovación, uso del producto y colaboración técnica están en el corazón de lubricantes Shell. Tenemos centros de investigación de lubricantes líder en Estados Unidos, Alemania y Japón (en una joint venture con Showa Shell). Invertimos considerablemente en tecnología y trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar innovadores lubricantes. Tenemos una cartera de patentes con la 150 serie patentes para lubricantes, aceites y grasas; más de 200 científicos e ingenieros de lubricantes dedicados al desarrollo e investigación de lubricantes.

Beneficios para el cliente incluyen costos de mantenimiento, equipo duración y reducido consumo energético. Una de las maneras que forzamos los límites de la tecnología de lubricantes está trabajando estrechamente con equipos como Scuderia Ferrari automovilismo superior. Estas asociaciones técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento de lubricación ciencia y transferencia de tecnología de punta de la pista a nuestros productos comerciales.

Shell es reconocida como la empresa líder mundial lubricantes por el undécimo informe anual de Kline y compañía en el sector de lubricantes global (Global lubricantes industria 2014: análisis del mercado y evaluación»), que confirmó que Shell mantiene su posición de liderazgo de volumen durante 2014,

IMG_5221 - Copy

Imcruz como macro distribuidor de Shell en Bolivia, replica en Bolivia el lanzamiento de la nueva tecnología “Shell Helix ultra Pureplus”, un lanzamiento que se realizó y realizará en todos los países a nivel global .
Desde el año 2006 que Shell es parte de Imcruz, con el cuenta con un equipo completo de profesionales altamente capacitados por la empresa y Shell , para brindar la mejor atención a sus clientes.

Continuamente realizan capacitaciones a todos los dueños de lubricentros y a su amplia red de distribuidores de Bolivia, para que ellos puedan impartir sus conocimientos y hacer llegar la información completa al mercado.

Daniela Durán Jefe nacional de marketing de Aftermarket,  informa que Shell e Imcruz realizan una fuerte inversión en el año en campañas, imagen, presencias en ferias entre otras actividades, por que apuestan por el crecimiento, por que tengamos la mejor tecnología en Bolivia

Tienen la marca número 1 en lubricantes para motores y quieren cambiar e incrementar el conocimiento del lubricante a cada uno de los usuarios, por la importancia que tiene el usar el lubricante correcto, para que todos podamos gozar de los beneficios que trae Shell en el despeño y limpieza del motor.

Sabemos que el motor es el corazón del vehículo y el lubricante es como la sangre que corre por las venas, entonces para tener una mejor circulación libre de corrosión e impurezas usamos Shell Helix Ultra Pureplus,  es optar por lo más sano para su vehículo y para el medio ambiente.

Javier Jironda Gerente del negocio aftermarket de Imcruz fue el disertador de la presentación junto a Luciano Pittaro Marketing Manager para Sudamérica.

IMG_5358 (2)