Premios Billboard: Romeo Santos es el favorito de la noche

Romeo-Santos_2-300x225

Este jueves, en el BankUnited Center de Miami, se celebra la máxima fiesta musical de Latinoamérica, los Premios Billboard de la Música Latina, en la que República Dominicana será la estrella de la noche con la presencia sobre escena de nuestro Romeo Santos.

El bachatero dominicano de renombre mundial es, además, el favorito de la noche, contando con nada más y nada menos que 21 nominaciones.



Le siguen en nominaciones el español Enrique Iglesias, nominado en 19 renglones; J Balvin con 12 nominaciones; el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7; y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona cuentan cada uno con 6 apuestas a los premios.

También serán homenajeados por su larga trayectoria el brasileño Roberto Carlos y el virtuoso de la guitarra eléctrica, el mexicano Carlos Santana.

La noche será animada, pues esta gala de la música también contará con actuaciones de otras de las grandes figuras de la escena latina internacional, entre las que se cuentan a los colombianos Juanes, J Balvin y Carlos Vives y las estrellas españolas Natalia Jiménez y Alejandro Sanz, así como los puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin, y los mexicanos Julión Alvarez, Ana Gabriel y Lucero.

Aunque se trata de una fiesta musical latina, sobre los escenarios del BankUnited Center de la Universidad de Miami también podremos ver espectáculos a cargo de Afrojack, el reconocido DJ que ha colaborado con el francés David Guetta, Madonna, Chris Brown y Beyoncé, entre otros, según indicaron los organizadores del evento.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán presentados por la actriz Gaby Espino y el actor mexicano Pedro Fernández. el comercio.pe

Fuente: www.noticiassin.com