A propósito de su cumpleaños, 5 datos que no conocías sobre Lena Dunham

lenaEs evidente que es un genio con un gran gusto por la polémica, pero para celebrar su cumpleaños número 29, tenemos unos datos que no saltan tanto a la vista.

Es obsesivo compulsiva



Scandal, Lena Dunham

 

Si en algún momento les dio la impresión de ser desordenada o descuidada, será mejor pensarlo dos veces; porque su desorden obsesivo compulsivo no le permite dejar un sólo detalle de su presencia o proyectos a la ligera. Detrás de sus peinados alocados y ropas (o carencia de ellas) no siempre adecuadas, hay toda una maquinaria bien pensada para crear una impresión. Y sea buena, o mala, Lena siempre ha sabido mantenerse en boca de todos.

Ya la próxima vez que la vean en titulares por algún look alocado, ¡no serán tan inocentes!

 

Es muy selectiva al responder en redes sociales

Lena Dunham Gifs

Quizás se deba a esto de su desorden de personalidad, o puede ser que simplemente quiere mantener conversaciones de altura. Lo cierto es que Lena Dunham sólo responde a interacciones bien escritas dentro de las redes sociales.

Si estaban pensando en hacerle alguna pregunta, ¡lo mejor es que cuiden su gramática!

 

Su vena artística viene de herencia

Lena Dunham Gifs

Aunque su talento, definitivamente es innato, algo nos hace pensar que esa tendencia a la impecable escritura y dotes para la actuación vienen desde la cuna. Y es que crecer en casa de una fotógrafa y un pintor, hace que tus ojos tengan una sensibilidad más aguda al mundo del arte.

Lena empezó su camino como escritora y de ahí dio un muy acertado paso a la actuación.

 

Su primer éxito no fue Girls

Lena Dunham, Pixie Cut, Late Night With Seth Meyers

 

Contrario a lo que muchos pensaríamos, el apellido Dunham no tuvo su primer reconocimiento con la famosa serie de HBO. En 2010, Lena  escribió, dirigió y protagonizó un cortometraje llamado Tiny Furniture. El corto relataba la historia de una chica de 22 años de que debe volver a casa luego de haber culminado la universidad.

Éste fue el proyecto con el que Lena llamó la atención del productor Judd Apatow, con quien luego trabajaría para la creación de Girls.

Es una gran activista por los derechos de los homosexuales

Lena Dunham Gifs

A pesar de tener años en una seria relación, Lena ha manifestado en más de una ocasión que no se casará hasta no ver que exista una verdadera igualdad de derechos para contraer matrimonio entre personas de todas las sexualidades.

Fuente: E!News