Arrancó el Bolivia Moda 2015

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015060503.mp4]

En su apertura, el Bomo 2015 presentó 14 cuadros de puro glamour.

La alta costura dijo presente en la primera noche de la décima versión del Bolivia Moda. Cientos de personas se dieron cita con el glamour en el Pabellón Internacional II de la Fexpocruz para apreciar lo último en la moda en el país.

Al menos 40 magníficas fueron las encargadas lucir los lanzamientos. La gala fue dirigida por Desirée Durán, que condujo al exigente público a través de los 14 cuadros de la noche.



El evento tuvo una pasarela decorada por Quito Velasco denominada Hilando sueños, en la que jugó con ovillos de hilo y una iluminación rosa.

La mayoría de las colecciones son para la temporada primavera – verano

Liliana Castellanos fue quien inició el desfile con una variedad de abrigos que circulaban en tonos blanco, crema y negro cerrando con rojo.

Mas adelante Jorge García hizo su debut con una colección denominada Viva la vida, llena de estampados florales y tonos negros, blanco y rosas.

Rosa y gris volvió a poner el sello de la elegancia con una colección de vestidos de noche inundados de brillos y gasa.

Los grandes protagonistas de la noche fueron el color negro y nude combinados con gasas y transparencias, los escotes en la espalda también marcaron presencia. El desfile cerró con Elva Nagashiro quien le puso el color a la velada con sus turquesas, rosas, naranjas y amarillos combinado en un estilo ecléctico y elegante.  (Carolina Suárez – [email protected])

Fuente: www.sociales.com.bo, Cadena A