Ashton Kutcher lucha por la privacidad de su hija

 

Ashton Kutcher captado junto a Wyatt en California. / Cordon Press

Ni el halagador titular La bebe de Ashton Kutcher es más linda que la vuestra pudo contentar el enfado de Ashton Kutcher al ver las fotos de él junto a su hija Wyatt. Como es costumbre el actor utilizó una vez más las redes sociales para condenar las imágenes publicadas sin su autorización. “¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad? ”, publicó en su perfil de Twitter, en el que 16,9 millones de seguidores, después de que un paparazzi del New York Post le persiguiera para lograr captar una imagen de su hija. “Por favor respeten”, puntualizó.



Si hay algo que caracteriza a Kutcher como padre es su voluntad de proteger a toda costa la privacidad de su hija de siete meses. Cuando la pequeña tenía apenas un mes de nacida el actor compró todos los dominios con su nombre así como todos los servicios en Internet que se le pasaron por la cabeza al intérprete mejor pagado de la televisión. “¡No quiero un sitio de pornografía con el nombre de mi hija!”, se justificó en aquel momento.

El marido de Milas Kunis, no es el primero en alzar la voz en contra de los paparazis. En el pasado las actrices Jennifer Gardner y Halle Berry lograron pasar una ley para proteger la identidad de sus hijos. «Ella sabe que ‘los señores’ están buscándola. Salen de entre los arbustos, de detrás de los autos y quién sabe de dónde más, asediando a los niños sólo para sacar una foto», relató Berry durante su intervención en la Asamblea para apoyar la ley. “Les pido que presten atención a este tema en su condición de padres” pidió Jennifer Gardner”. La lucha de estas dos actrices hizo que los paparazis respeten, sin embargo hay muchos otros que no cumplen.

Las fotografías de los hijos de los famosos se han convertido en los últimos años en la posesión más buscada por las revistas del corazón. Existen intentos de reventar el mercado destrozando la exclusiva a los paparazis con la venta acordada de fotografías posadas con los hijos recién nacidos, táctica que utilizaron padres tan conocidos como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fuente: elpais.com