Bomberos logran apagar el incendio en un domicilio

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505070700.mp4]

Efectivos de bomberos se trasladaron hasta la zona sur para poder atender un incendio en el barrio El Triunfo, ubicado entre séptimo y octavo anillo, el hecho se habría registrado en un inmueble que tendría dos tiendas en la parte frontal. La causa del incendio sería un corto circuito originado por una mala conexión eléctrica.

Los propietarios del inmueble se asustaron al ver que el fuego empezaba a pasar de una tienda a la otra, ya que tendrían varios artículos de valor en el interior, los bomberos en una intervención inmediata evitaron que el hecho deje mayores daños. Los vecinos ayudaron apagar el incendio para evitar que se propague y afecte a los otros inmuebles aledaños.



Los propietarios aseguraron que es primera vez que se registra un incendio, por lo que deberán realizar una nueva conexión eléctrica en el domicilio, ya que el hecho ha afectado con la pérdida de objetos de valor que eran de su negocio y otros de una tienda que alquilaban. No se lamentó personas heridas en el incendio.

Fuente: ATB, El Mundo