David Beckham felicita a Bolívar por su vigésimo título

El británico escribió en las redes sociales: “Felicidades Club Bolívar y en especial a mi amigo Marcelo Claure por el campeonato en Bolivia (Sic)”.

La Razón Digital / La Paz

image



El mensaje de David Beckham a Bolívar en Instagram.

El exastro del fútbol mundial, David Beckham felicitó al club Bolívar por la obtención de su título número 20 y subió a las redes sociales una fotografía con la camiseta del equipo paceño.

El británico escribió: “Felicidades Club Bolívar y en especial a mi amigo Marcelo Claure por el campeonato en Bolivia (Sic)”.

El club Bolívar se consagró campeón en cancha el pasado domingo luego de vencer por 1 a 0 a San José de Oruro en el estadio Hernando Siles de La Paz con lo que llegó a 45 puntos, inalcanzables para sus perseguidores. Sin embargo puede perder el título en función de los resultados de la próxima fecha de la Liga y si un tribunal deportivo falla a favor de The Strongest y le concede los tres puntos que había perdido en cancha.

El club The Strongest es segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 41 puntos y a una fecha del final, y puede superar a Bolívar si le gana a Wilstermann, siempre y cuando Bolívar pierda en su visita a Petrolero en Yacuiba y el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol le otorgue los puntos que perdió ante el mismo equipo yacuibeño. Así llegaría a 47 unidades.

El cuadro atigrado impugnó el partido que perdió ante Petrolero por 3 a 2, pero el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) resolvió que la demanda era improbada, por lo que la dirigencia decidió apelar la decisión al TSDD.

La demanda de The Strongest se sustenta en que Petrolero presentó como entrenador al paraguayo Celso Ayala, siendo que éste ya dirigió a Sport Boys en el mismo certamen, algo que la norma prohíbe.