Estas son las mujeres “prohibidas” para los hombres… que en algún momento desearán tener ¡Cuidado!

pwoman

Aunque la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas desea tener a su lado a alguna de las siguientes mujeres, saben que están las que entran en su lista de conquistas “prohibidas”.

Si de pronto por tener la guardia baja comienzan a sentir algo especial por ellas su foco rojo de alarma se enciende de inmediato. ¿Por qué? Porque aunque ellos también pueden enamorarse perdida y locamente y dejarse cegar por el amor, la mayoría de las veces suelen pensar más en los pros y contras de una relación por el simple hecho de que son más racionales en estos temas.



Las más comunes

La novia de su mejor amigo. Su mejor amigo es como su hermano. Inmediatamente cuando esa mujer obtiene el título de “novia del mejor amigo” se vuelve invisible como una opción ante sus ojos, a menos que sea un patán. Ellos tienen una regla: compartir todo entre amigos excepto ¡LA NOVIA! Ante esta situación ellos suelen ser muy fieles a sus amistadas, incluso una ex entra en esta categoría.

Francamente ellos prefieren perder a una mujer que a su mejor amigo.

Su mejor amiga. La chica ganadora de este título es su mayor debilidad. Es prohibida porque, pese a que casi siempre logra enamorarse de ella, teme que al pasar de amigos a algo más su relación se destruya por completo cuando decidan cortar. Si alguna vez logra dar el siguiente paso ten por seguro que le costará mucho trabajo decidirse y tomar el riesgo de intentarlo.

La vecina. Lo que ellos menos quieren es perder “su libertad”, así que evitaran a toda costa, o lo más que pueda, relacionarse con una persona que puede estarlos vigilando la mayor parte del tiempo. Ellos corren de inmediato cuando a la vista y en su imaginación hay una posible stalker.

La maestra. Es poco común que se logre una relación con su maestra, en especial porque lo más probable es que sea mayor. En segundo lugar y como un fuerte argumento, si algo sale mal las cosas saldrán igual en cuanto a sus calificaciones. A diferencia de nosotras los hombres rara vez y sólo cuando es en serio, se enamoran ciegamente. Así que por supuesto que pensaran en las consecuencias antes de lanzarse.

Fuente: www.minuto30.com