Fabiola Montaño, la miss Feicobol que tiene los tenis bien puestos

Anoche fue elegida la más bella de esta muestra ferial. Hoy habló sobre esta nueva corona y su pasión: el atletismo

Fabiola Montaño

Arreglándose para estar más linda y brillar más en su estand de PI, en la Feicobol 2015. Así estaba Fabiola Montaño (22), la modelo que anoche entre nueve candidatas se alzó el título de Miss Feicobol 2015. «Ha sido difícil porque he competido contra chicas muy lindas y de otros países», comentó la nueva soberana de la feria más importante de Cochabamba, la cual cierra sus puertas el 3 de mayo.  

Hace cuatro días ‘Fabi’ no tenía en mente participar en este certamen, pero el organizador del concurso, Marcelo Antezana, la invitó. «Un evento de belleza es estresante, pero acepté porque tengo el apoyo de mi hermana Ysela Montaño, que es como mi manager y que tiene experiencia como modelo», dijo Fabiola, que no descartó participar en el Miss Cochabamba, pero que sabe que esas son ligas mayores y hay que prepararse mucho, y eso implicaría poner en pausa sus estudios. 



A FAVOR
Fabiola admite que su carisma y seguridad en sí misma son sus mejores ‘armas’. «Una reina tiene que ser carismática porque la gente se apega a ti como muestra de cariño», comentó esta apasionada por el atletismo, un deporte que practica desde que tenía nueve años hasta llegar a competencias destacadas. Además de eso, la hermana de Isela Montaño, también una de las chicas lindas de la Llajta, es amante de la fotografía.

Fuente: sociales.com.bo