Irina Shayk sustituye a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper

Irina Shayk sustituye a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper

 

Irina Shayk y Bradley Cooper



La modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a encontrar el amor. Los rumores llevaban sonando con fuerza unas semanas y por fin se ha confirmado; mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, según informa la revista Hola en una noticia en exclusiva. La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York en una actitud más que cariñosa.

La cena de corresponsales de la Casa Blanca ya se convirtió en escenario de coqueteos entre la ex de Cristiano Ronaldo y el galán de Hollywood. Los dos coincidieron ayer en la gala del MET, aunque entraron por separado para evitar ser fotografiados juntos.

Cooper rompió el pasado mes de marzo con la actriz y modelo británica, Suki Waterhouse tras dos años de noviazgo. Las razones de su ruptura nunca llegaron a esclarecerse.

La modelo rusa por su parte puso fin a su relación con el jugador del Real Madrid el pasado mes de enero, tras un noviazgo de cinco años.Irina estará el próximo viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial. Habrá que esperar hasta entonces para conocer las primeras valoraciones de la maniquí.

exclusiva2

Fuente: www.abc.es