Justin Bieber confiesa estar ‘decepcionado’ de sí mismo

bieberEl cantante continúa admitiendo sus errores.

El siempre polémico Justin Bieber reconoce estar arrepentido del comportamiento que ha desplegado durante los últimos años, y siente no haber contado con nadie que lo detuviera a tiempo.



“Estaba empeorando más y más. No tenía a nadie que me controlara. Miro atrás y me siento decepcionado conmigo mismo. Pero tienes que enfrentarte a tus errores, tienes que decir, ‘lo siento si los he decepcionado’. He enfadado a mucha gente durante los últimos años pero sé que todavía puedo hacer buena música y darle la vuelta a todo. He perdido algunas de mis mejores cualidades, y por eso me disculpo”, aseguró el cantante a la revista Seventeen.

Lo que Bieber quiere dejar claro es que su problemática conducta no refleja quién es él realmente.

“Quiero ser honesto y hacer saber a la gente que esos errores no son lo que yo soy. Quien yo soy es alguien al que realmente le importa la gente”, afirmó el el intérprete de Beauty And A Beat.

En cuanto al amor, el joven canadiense -quien ha estado ligado sentimentalmente a Selena Gomez, y a quien se ha atribuido también romances con Kendall Jenner y Hailey Baldwin– se encuentra en plena búsqueda del amor definitivo.

“Necesito relaciones sanas con gente con la que me pueda sentir seguro, con gente a la que pueda contarle lo que sea sin ser juzgado. En una chica busco a alguien segura de sí misma y honesta. Tiene que ser muy atractiva y alguien con quien pueda verme pasando el resto de mi vida”, concluyó.

¿Será posible que Justin siente cabeza y logre reconquistar a Selena?

Justin Bieber, Seventeen

Fuente: E!News