Kylie Jenner confiesa que sus labios no son naturales

Kylie Jenner confiesa que sus labios no son naturales

 

A la chica le encanta publicar «selfies» en sus redes sociales



Después de meses de especulaciones, Kylie Jenner ha confesado que sus labios no son naturales, confirmando así un secreto a voces que ella había negado durante bastante tiempo.

La menor del clan de los Kardashian-Jenner, ha señalado en un video que sus labios se los ha retocado con relleno. «Tengo relleno temporal en mis labios. Es solo una inseguridad mía, y lo quería hacer», ha dicho ante las cámaras.

Kylie Jenner confiesa que sus labios no son naturales

Kylie Jenner en un evento en 2013, sin los labios de los que ahora presume

La chica, que solo tiene 17 años, ha experimentado un drástico cambio físico en el último año. Pero más allá de ganar peso para acentuar sus curvas y pintar su cabello de múltiple colores, lo que más ha llamado la atención de su aspecto han sido sus voluminosos labios, algo que en 2013 no tenía.

«No estoy lista para hablar sobre mis labios con los periodistas. Quiero admitir esto a la gente, pero es que rápidamente me van a juzgar, así que por eso he esquivado la verdad, aunque nunca he mentido», ha dicho la chica.

Kim Kardashian había señalado que su hermana menor usaba delineador para pintar sus labios y hacerlos parecer más grande. La chica también había señalado que usaba un aparato especial para «hinchar» los labios. Antes había negado en sus redes sociales que se hubiese agrandado los labios con cirugía. «Estos rumores de cirugía plástica hieren mis sentimientos, para ser honesta, y también son un insulto», escribió en Twitter.

Fuente: www.abc.es