La gente aprovecha los precios bajos en ropa de invierno

Luego de inaugurar hace una semana las ferias de invierno en la ciudad, las ventas y la asistencia del público aumentan cada día, puesto que las temperaturas en el departamento continúan descendiendo. Los días donde se observa mayor concurrencia son los fines de semana, ya que las familias aprovechan para salir a hacer compras para sus hijos y demás. La gente aprovecha los precios bajos en ropa de invierno

Ayer a pesar de la lluvia leve que se registró en la ciudad las personas acudieron hasta estas ferias estacionales para hacer sus compras respectivas. Cabe recalcar que la seguridad en dichas ferias está a cargo de los guardias municipales de la Alcaldía. Los precios que se encuentran en relación a Chamarras de cuero son de Bs. 400, colchas desde Bs. 70 hasta Bs 200, guantes de Bs. 10, medias panty de Bs. 20, básicas de Bs. 20, buzos de Bs.70, pantalón frisado de Bs. 50, entre otros productos, según los asistentes a las ferias, indican que los precios son accesibles y hay para todo bolsillo.

“Las ventas en esta semana fueron muy lucrativas, vinieron muchas familias a realizar sus compras en especial para sus hijos que van al colegio, y creo que vendrán más porque el clima está bajando continuamente, por lo que invitamos a los que no vinieron a realizar sus compras”, enfatizó una comerciante de la feria de invierno del Alto San Pedro.



Las ropas de invierno más solicitadas en la feria son las chompas, chamarras y buzos en mayor cantidad, puesto que se comercializa por unidad como así también por mayor. Los comerciantes invitaron a la población que pueda visitar la feria del Alto San Pedro.

Fuente: El Mundo