La «resaca terrible» de Piqué

pique-jardinera-del-aeropuerto-1431941395484 (1)

El jugador del Barcelona subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve totalmente descontrolado en los festejos de su club por el torneo obtenido. La intimidad de las estrellas catalanas.

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, es uno de los jugadores a los que se ha visto más feliz por la consecución de este título de Liga. Después de unos malos inicios de temporada, pero de un excelente fin de campaña, Gerard Piqué ha sido quien ha llevado la batuta en todas las celebraciones de la plantilla del Barça desde que Undiano Mallenco pitó el final del partido en el Vicente Calderón.



Ya en el terreno de juego, Gerard Piqué fue quién sacó la inmensa botella de cava para que sus compañeros lo celebrasen como se merecía y luego, tanto en el vestuario del Vicente Calderón como en el viaje de regreso fue quién llevó la voz cantante en todas las celebraciones.

No es de extrañar que este lunes, el día después de las celebraciones, Gerard Piqué haya colgado en su cuenta de Instagram un video de la celebración del título de Liga en una de las jardineras del aeropuerto. Bajo el título de ‘terrible resaca’ en el video se ve a Gerard Piqué colgado de una de las barras de la jardinera y cantando uno de los himnos del Barça.

Fuente: www.sport.es