María Teresa Roca vuelve a su ‘amor’ de infancia

La modelo ha retomado sus clases de natación, un deporte que aprendió desde niña y que ahora lo suma a su estilo de vida saludable, que además combina con las carreras

María Teresa Roca vuelve a su 'amor' de infancia

La miss Bolivia Mundo 2010, María Teresa Roca está chocha de la vida, y no es para menos ya que ha retomado una de sus pasiones de infancia, se trata de la natación, un deporte que gracias a la práctica que realizaba hace años atrás, incluso la llevo a pertenecer a la preselección del  Club de Natación de Trinidad.

» De niña me encantaba, cuando estaba en el colegio entrenaba de 17.00 a 18.00. Ahora he vuelto a esta pasión, estoy entrenando con el Mister (así le llamamos al profesor de natación) quien fue que me enseñó a nadar en Trinidad cuando yo era niña. Lo hago por buena salud y para aumentar mi resistencia«, contó la bella exreina.



María Teresa dijo que está entrenando una hora, tres veces por semana hasta poder adaptarse al ritmo que antes tenía. Para ella este deporte además de ayudarle a llevar un estilo de vida saludable la impulsa a ser disciplinada en la vida ya que «lo que me propongo soy capaz de lograrlo y tener una vida saludable es un desafío», añadió.

Pero este no es el único deporte que la hermosa rubia práctica. Desde mayo de 2013 corre todas la mañanas con un grupo de amigos al que han denominado Run4Fun. También confesó que cuida mucho de su alimentación, no con dietas estrictas, sino más bien con alimentos equilibrados y acordes a las necesidades que todo ser humano debe seguir para mantenerse saludable

De esta manera la hermosa beniana se ha sumado a la fisolofía de una vida sana, tendencia que muchas famosas ahora siguen al pie de la letra.

Cabe recordar que María Teresa Roca fue miss Hawaiian Tropic Bolivia 2005, Señorita Calendario EL DEBER y reina de los Taitas 2008, miss Beni 2010 y miss Bolivia Mundo 2010. Actualmente está casada con Ronny Suárez.

Fuente: sociales.com.bo