Mayra Copas: “Siempre fue mi sueño trabajar en la televisión”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201505121915.mp4]

La miss Santa Cruz 2013, Mayra Copas debutó anoche como compañera de conducción de Pablo Fernández en el programa La línea divisoria que se emite por la red PAT.

«La verdad es que me fue mejor de lo que pensaba. Siempre fue mi sueño poder entrar en la televisión, estaba en uno de mis proyectos y PAT me dio la oportunidad, estoy segura que aprenderé mucho junto a uno de los grandes de la TV como es Pablo Fernández», dijo la exreina de belleza, que a partir de la fecha tomará el lugar de María Fernanda Flores.



Según contó Mayra el logro de estar en la pantalla chica se dio a través de un casting en  el cual ella resultó elegida. «Tuve una semana para prepararme y ahora estoy muy contenta de ser parte de esta familia», añadió.

Eso sí, Mayra reconoció que le tocará trabajar mucho para sobresalir, ya que su antecesora hacia un excelente desempeño en el programa.Desde ahora, al igual que María Fernanda, Mayra se encargará de colaborar a Pablo en el proceso de explicar los juegos y en algunos de ellos ayudará a los participantes.

Mayra Copas fue miss Santa Cruz en el 2013 y el pasado 1 de febrero se convirtió en mamá con la llegada de su primogénita, Nayra Belmonte Copas.

Fuente: PAT, El Deber