Medios internacionales reflejan lesión de Raldes

La lesión del capitán Ronald Raldes es noticia internacional. La sentida baja del combinado nacional es destacada en diarios del continente.

El capitán del combinado nacional, Ronald Raldes, será una importante baja para la Copa América, esto ha tenido repercusión en los diarios internacionales

El capitán del combinado nacional, Ronald Raldes, será una importante baja para la Copa América, esto ha tenido repercusión en los diarios internacionales

La lesión del capitán repercute por todo el continente. Diarios de diferentes países se refieren a la sentida baja que tendrá la selección boliviana a causa de una luxación en el hombro izquierdo del zaguero Ronald Raldes. Se descartó su presencia para la Copa América que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.



El diario Las Américas de Miami tituló “Una lesión en la clavícula izquierda deja a Bolivia sin su capitán Ronald Raldes”. Destaca a Raldes por sus años que lleva al frente de la selección nacional como líder y capitán.

El Universo de México, también se refiere al tema: “Bolivia perdería a su capitán por lesión”, tituló el diario azteca. Otro medio mexicano que ser refirió al tema fue Televisa Deportes: “Raldes se perdería la Copa América por lesión”, reflejo en su página web. Agregó que Raldes es un referente en el fútbol boliviano.

El diario La Tercera de Chile tituló: “Capitán de Bolivia queda en duda para la Copa América por lesión”, además destaca que la Verde será rival de la selección chilena en el Grupo A (junto a México y Ecuador).
El portal digital venezolano, Ultimas Noticias, encabezó: “Bolivia se queda sin su capitán”, Raldes tendrá que esperar alrededor de 90 días para volver a los entrenamientos.

Otro rival atento al suceso fue Ecuador, el diario El Comercio tituló: “Bolivia, rival de Ecuador en la Copa América, se queda sin su capitán”, el combinado nacional enfrentará a los ecuatorianos 15 de junio en la ciudad de Valparaíso.

Fuente: diez.com.bo