¡Épico momento en la TV! Bill Murray sale de un pastel para despedir a David Letterman

Realmente se trató de un gesto muy dulce.



Es cierto, lo más probable es que tú todavía no habías nacido cuando en 1982 BillMurray se convirtió en el primer invitado del Late Night de David Letterman.

Incluso, hay posibilidades de que tampoco existieras el día enq eu en 1993, Murray hizo la primera aparición en el Late Show de Letterman en la cadena CBS. O al menos, todavía no podías caminar por tus propios medios.

¿Entonces por qué preocuparte por dos señores mayores que están cerca del retiro?

Pues porque cada uno con su estilo, inventaron la comedia que tanto disfrutas hoy en día. Sin Bill Murray no tendríamos comedias del absurdo y sin David Letterman no podrías pasar horas viendo en YouTube clips de Jimmy Fallon o Jimmy Kimmel.

Por eso, ante el retiro definitivo de Letterman, Murray era la persona que debía despedirlo.

El actor de Grand Budapest Hotel fue presentado por el legendario host pero cuando las cortinas se abrieron, el público se encontró con un pastel gitante que decía “Adiós, Dave”.

No pasaron muchos segundos hasta que Murray salió desde el interior del pastel y completamente bañado en crema abrazo a Letterman y luego corrió hacia donde estaba la audiencia para ensuciar a quienes se ubicaban en la primera fila.

Bill Murray, David Letterman

Fuente: E!News