Samsung Galaxy Tab S2, la nueva tablet de Samsung desvelada

Galaxy tab S2 Samsung Galaxy Tab S2, la nueva tablet de Samsung desveladaDurante este fin de semana se han filtrado varias imágenes a través de las redes sociales así como informaciones sobre la nueva tablet de Samsung, en este caso no nos referimos a la Samsung Galaxy Tab A sino a la Samsung Galaxy Tab S2, una tablet que posiblemente sea la versión Pro o de gama alta de la anterior tablet mencionada.

La Samsung Galaxy Tab S2 será una tablet con una pantalla de 9,7 “ y posiblemente tenga una versión con una pantalla de 8”, la resolución de la pantalla grande será de 2048 x 1536 píxeles. Tendrá un procesador de 64 bits de Samsung Exynos, 3 Gb de memoria ram, acceso Wifi y dos cámaras, una con 8 MP y una frontal con 2,1 MP. Respecto al almacenamiento y al tamaño de la batería no sabemos nada, tal vez porque habrá modelos según el almacenamiento y la batería será de un tamaño estándar.

Si nos atenemos a estas características vemos como Samsung Galaxy Tab S2 es el doble de potente que la Samsung Galaxy Tab A, no sólo hay el doble de memoria ram sino un procesador de 64 bits y una pantalla con una resolución muy alta. Además al igual que la Samsung Galaxy Tab A, esta tablet tiene dos tamaños de pantalla, de ahí y de lo anterior mi relación entre ambos modelos de tablet de Samsung.



La Samsung Galaxy Tab S2 será la versión Pro de Samsung Galaxy Tab A

Parece ser que la estrategia multimodelo de Samsung sigue en pie pero no sólo en smartphones sino también en el mercado de las tablets, algo que parece que les está funcionando a pesar de que muchos anuncian la caída y fracaso de este modelo de negocio.

El precio no lo conocemos tampoco pero posiblemente sea igual o superior al de su rival, el iPad. Aunque si es el doble o más alto que el propio iPad, el modelo no creo que sea una gran éxito de ventas como puedan serlo otras tablets o al menos esa percepción tengo.

Fuente: actualidadgadget.com