Suárez da ultimátum a Blooming hasta el viernes

Hugo Suárez es pretendido por más de un club boliviano. El golero quiere definir su futuro para la temporada 2015-2016 antes de viajar a Argentina con la selección

El guardameta Hugo Suárez es uno de los referentes del club celeste. Milita en Blooming desde 2014

El guardameta Hugo Suárez es uno de los referentes del club de Blooming y está convocado a la selección boliviana que la dirige su ex DT Mauricio Soria

El guardameta Hugo Suárez confirmó a DIEZ que esperará hasta el viernes para renovar contrato con Blooming o sino analizará otras ofertas para continuar con su carrera. Suárez aseguró que no está pidiendo el incremento en su salario, solo exige que se le pague los tres meses de sueldo que les adeudan; marzo, abril y mayo. En Bolívar pasó la revisión médica, pero no ha firmado ningún documento.



Todos se alarmaron cuando se conoció que Hugo Suárez podría cambiar de academia, de Blooming a Bolívar, el golero que desde este martes está concentrado con la selección boliviana, aún no tiene nada firmado con el equipo paceño, pero pasó la revisión médica. «Eso es una metodología de trabajo (la revisión médica) que tienen ellos (el club Bolívar) de ver y después toman una decisión. Solo fui a cumplir lo que ellos piden, pero yo no tengo un contrato firmado, no hay nada dicho», afirmó Suárez a DIEZ.

Primero Blooming
Suárez da plazo hasta el día viernes para recibir una respuesta de Blooming. «Me dijeron que el lunes en la mañana me iban a llamar, pero no lo hicieron. Hace un momento (martes en la mañana) me llamó un dirigente y me dijo que tenga paciencia. Para mí es un riesgo estar sin contrato», expresó el seleccionado. «La prioridad la tiene Blooming, yo los voy a esperar hasta el viernes», añadió.

«Yo a Blooming no le estoy pidiendo un peso más, ni un peso menos. Les dije que me paguen mi deuda y me quedo (les adeudan tres meses)», afirmó desde la concentración de la selección. «La oferta (económica) de Bolívar es mucho mayor a la de Blooming», concluyó.

Fuentes cercanas al arquero confirmaron que ‘Chila’ fue sometido a la revisión médica en otro club de Bolivia.

Fuente: diez.com.bo