Vega Solvi no pagará la prima a sus trabajadores

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505051330.mp4]
Este es el segundo día en que los trabajadores de Vega Solvi han parado sus actividades y la basura se ha quedado sin recoger.

La empresa recolectora de basura Vega Solvi envió un mensaje a sus trabajadores: no habrá pago de prima. Asegura que en 2014 la empresa no generó utilidades

 En el segundo día de paro de actividades de los trabajadores de Vega Solvi, la administración de esta empresa recolectora de basura salió al paso y confirmó que no habrá pago de la prima de utilidades, bono que reclaman los manifestantes.

Edgar Landívar, administrador financiero de Vega Solvi, en conferencia de prensa sostuvo que la firma brasileña no está en condiciones de realizareste pago debido a que en la gestión pasada no generó utilidades.

Además, señaló que este y otros pedidos ya se ventilan en el Ministerio del Trabajo y que esta será la instancia que resolverá el conflicto. Landívar agregó que con la medida de protesta la perjudicada no solo es la ciudadanía, sino también Vega Solvi.



Por su lado, el sindicato de trabajadores manifestó que la protesta continúa. Con este martes ya se cumplen dos días en que no se recoge la basura de la capital cruceña a consecuencia del paro.

Fuente: Red Uno, El Deber