Wilstermann va a Sucre en busca de puntos de oro

El equipo del argentino Juan Manuel Llop tiene opciones de asegurarse una plaza en la Copa Libertadores. La ‘U’ no pelea por nada.

Wilstermann tiene la oportunidad de triunfar ante un débil Universitario de Pando

El conjunto aviador visita este miércoles a Universitario de Sucre en un partido reprogramado del campeonato Clausura

Universitario de Sucre y Wilstermann se enfrentarán este miércoles por la noche en el estadio Patria (20:00), en uno de los partidos reprogramados del torneo Clausura de la Liga, que sufrió un cambio de fecha debido a la participación del equipo chuquisaqueño en la Copa Libertadores.



Sin nada que hacer ya en este torneo, un triunfo o una derrota no le afectará a Universitario. Aún ganando, los tres puntos no le alcanzarán para luchar por un cupo internacional en 2016. En cambio, es clave para Wilstermann porque necesita ganar para coronar el objetivo de una plaza en la Libertadores 2016.

Con una victoria, Wilstermann llegará a 75 puntos y meterá presión a Oriente Petrolero, que con 76 puede quedar sin Libertadores y conformarse solo con una Sudamericana, toda vez que su último partido lo jugará de visitante ante Real Potosí. The Strongest, segundo en la tabla acumulada, con 78, depende de sí mismo para sellar un lugar en la fase de grupos de la Libertadores y $us 900.000 en efectivo.

Para este partido la ‘U’ de Sucre llega con un equipo diezmado, a diferencia de Wilstermann, que tiene todo su arsenal disponible.
En la última fecha el cuadro aviador visitará a The Strongest y allí puede estar jugando algo más importante, pero todo dependerá de lo que haga en suelo chuquisaqueño.

Fuente: diez.com.bo